InfoisInfo México

Sillas Para Oficina Delta
Mobiliario en Iztacalco

www.sillasdelta.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 7045-3093 (55) 4753-394?

Dirección

Francisco I Madero No. 207. Juventino Rosas.. C.P. 08700, Iztacalco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sillas Para Oficina Delta

Muebles de oficina en Iztacalco, Sillas de oficina en Iztacalco, Venta de muebles en Iztacalco

Actualmente la mayoría de las personas pasa mucho tiempo frente a una computadora y si consideramos que un usuario puede permanecer en promedio hasta ocho horas sentado, es importante considerar que las sillas para oficina deben ser lo más adecuadas posible a la persona que la ocupa.

Para ello, lo mejor es apostar por las sillas para oficina ergonómicas, porque se adaptan a cada caso de acuerdo a la complexión concreta del usuario, así como a su actividad de tal manera que permita mantener una postura correcta.

Es fácil hablar de las sillas de oficina de diseño ergonómico que las demás. Son más cómodos de usar que otro tipo de sillas, y cuando se utilizan correctamente, en consecuencia se logra mucho menos tensión en la espalda y otras partes del cuerpo. Esto es importante para las personas que trabajan en zonas de oficinas, donde pasan mucho tiempo sentados en sillas de oficina durante el uso de sus computadoras. En estas situaciones, la espalda y las regiones lumbares necesitan un especial apoyo que pueden recibir de las sillas de oficina de diseño ergonómico.

En la compra de sillas de oficina, asegúrese de que tenga palancas de ajuste neumático para subir y bajar la altura del asiento, por lo que cada persona puede sentarse en su silla con los pies descansando en el suelo. También debería haber un ajuste lumbar, como una perilla, de modo la silla se apoye en la parte baja de la espalda del usuario. Una silla de oficina debe tener un asiento de ancho alrededor de 17-20 pulgadas, que permite al usuario volver a estar en contra del respaldo de la silla con los muslos apoyados en el asiento de silla. El respaldo debe ser 12-19 pulgadas de ancho, y el asiento debe ser acolchado para mayor confort.

El brazos de la silla deben ser regulable en altura y la comodidad del usuario, y la silla debería estar en condiciones de giro, para que la gente pueda llegar a cualquier parte sin tener que forzar las cosas o sobrecargando el cuerpo. Tales características ergonómicas hacen la vida mucho más cómoda para los usuarios de sillas de oficina. Al mismo tiempo, si usted está sufriendo de algún dolor o molestia, no se puede culpar siempre a la silla que utiliza, y puede que necesite ver a un médico para que investigue el problema.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Sillas Ejecutivas
Sillas Operativas
Sillas Secretariales
Sillones Ejecutivos
Sillas de Visita
Sillas Cajeras
Sillas Para Cafetería
Sillas Industriales
Escritorios Ejecutivos
Escritorios Secretariales
Mesas de Juntas
Archiveros Para Oficina
Libreros
Credenzas

Servicios

Ventas de sillas y muebles para oficina.

La necesidad de buenas sillas de oficina es algo esencial. Aunque los puestos de trabajo varían, la mayoría de las personas pasan muchas horas en sus sillas en el lugar de trabajo, lo que hace de las sillas de oficina un muy importante tema en el entorno de trabajo. Una silla de baja calidad, o uno que no sea adecuado para las necesidades físicas de su usuario, puede resultar en lesiones relacionadas con el esfuerzo, que a veces lleva a los trabajadores las reclamaciones de indemnización. Las sillas cómodas y bien diseñadas, por otra parte, ayudan a asegurar que usted tenga un feliz y productivo ambiente de trabajo.

Consciente de la necesidad de abastecer al mercado con el responsable diseño de sillas de oficina, los fabricantes están proporcionando un número creciente de sillas con características diseñadas para que sean seguros y cómodos para las personas que las utilizan. Así como las sillas de oficina en general, hay una gama de otros tipos de asientos destinados a diferentes necesidades y circunstancias. Usted puede comprar sillas estilo conferencia que le añaden distinción a su sala de conferencias, sillas apilables que se pueden almacenar lejos cuando no se están utilizando, y sillas plegables que se pueden utilizar para ambas ocasiones en interiores y exteriores.

Así como cubren una necesidad funcional, las sillas de oficina también pueden agregar un aspecto general a su oficina. Una gran diversidad de colores y estilos están disponibles para adaptarse a cualquier decoración. Seleccionados cuidadosamente, sus sillas de oficina mejorarán su ambiente de trabajo y se suman a la comodidad de sus empleados.
Leer más...

Marcas

Gebesa, Kasak.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Sillas Para Oficina Delta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio