InfoisInfo México

Axios consultoría y litigio
Derecho civil en Iztacalco

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5115863?

Dirección

Oriente 253 210. Agricola Oriental.. C.P. 08500, Iztacalco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Axios consultoría y litigio

Derecho penal en Iztacalco, Asesoría legal en Iztacalco, Derecho familiar en Iztacalco, Derecho laboral en Iztacalco

::QUIENES SOMOS. Somos un equipo de abogados especializados, con una constante actualización, que conjuntamente brindamos seguridad personal y patrimonial a nuestros clientes a través de la prestación de servicios legales integrales en el territorio nacional.

:: MISIÓN. Nuestra firma tiene como misión la obtención de resultados jurídicos orientados a las múltiples prioridades que en la actualidad demandan las empresas nacionales y extranjeras, proporcionando asesoría corporativa y contenciosa para la prevención y solución de conflictos a través de una planeación estratégica legal, apegada a una realidad económica-jurídica imperante y acorde con las necesidades y logística de nuestros clientes, desde el ámbito personal, así como en el de sus empresas.
:: VISION. Ser una firma altamente profesionalizada, confiable y reconocida por su eficacia, que pugne por generar seguridad jurídica a nuestros empresarios, a través de nuestros servicios personalizados, con el objeto de que éstos cuenten con los elementos informativos y materiales para la óptima consecución de sus fines.

::VALORES. En nuestra Firma seguimos los lineamientos de excelencia, calidad, ética profesional, confidencialidad, oportunidad, mejora continua, honestidad, responsabilidad y capacitación de nuestro personal, cimentado así la respuesta y eficacia hacia todos nuestros clientes.

:: NUESTROS SERVICIOS. Actualmente toda organización opera en un mercado altamente competitivo, donde los negocios son más difíciles de cerrar y los riesgos aumentan en consecuencia. En Axios Abogados, asesoramos a nuestros clientes sobre los riesgos y beneficios de sus operaciones, ayudándole a identificar problemas antes de que se generen, previendo contingencias y siguiendo una estrategia cuando las disputas se materializan. Contamos con profesionales con amplia experiencia en litigio civil y mercantil, quienes participan estudiando y preparando las acciones o defensas pertinentes, incluyendo la preparación y presentación de demandas, contestaciones, reconvenciones, desahogo de pruebas, así como recursos o escritos necesarios para la atención y seguimiento del proceso en cualquiera de sus instancias hasta su conclusión definitiva
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Axios consultoría y litigio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio